VISIÓN

Últimamente más de ustedes, ALMAS MARAVILLOSAS, han entrado en una fase acelerada de DESPERTAR hacia una CONSCIENCIA más UNIVERSAL. Se han acercado y HAN ELEGIDO LA LUZ

Por eso me gustaría compartir con ustedes estas palabras para que sepan exactamente QUÉ HALLARÁN AQUÍ

Si bien lo más evidente es la difusión de información, hay que decir lo siguiente: absolutamente toda la INVESTIGACIÓN, la PRÁCTICA y los valiosísimos DATOS obtenidos, son SÍNTESIS de una ENSEÑANZA EXTRATERRESTRE, sumada a una ENSEÑANZA DIVINA

Estas DOS REALIDADES indefectiblemente INHERENTES al planeta (holograma) TIERRA han dejado de estar disociadas o separadas, y SE HAN UNIFICADO en un solo concepto: CONSCIENCIA

He aquí el inicio de NUESTRA VISIÓN.

 

COMPROBAR la EXISTENCIA de lo que llamamos SUPERIOR ha DEJADO DE SER LA META. Muy POR EL CONTRARIO, LOS PROPÓSITOS SON:

*         Ir por sus ENSEÑANZAS DIRECTAS y por sus PARÁMETROS,

*         Reconocer DÓNDE ESTÁN,

*         Desde QUÉ LUGAR nos hablan,

*         Qué nos ACONSEJAN,

*         Cuál es la GUÍA DIRECTA QUE NOS DAN.

 

Para esto ME VALGO de lo que tanto el Psiquiatra Dr. Brian Weiss, el Doctor en Filosofía William Balwin, y el fundador del Centro Internacional de Terapias Alternativas (CINTRAL), MD. William Criado, documentaron como LA PRÁCTICA IDÓNEA para ALCANZAR la REALIZACIÓN y RESOLVER al más PROFUNDO NIVEL los MISTERIOS de la HUMANIDAD: la HIPNOSIS CLÍNICA REGRESIVA.

NEUROLÓGICAMENTE, corresponde al ACCESO, y la MANIFESTACIÓN natural, al inconmensurable bagaje del que disponen todas las personas en el hemisferio cerebral derecho. En esencia: CONECTAR con el SUBCONSCIENTE.

AQUÍ es donde, muchos lo saben muy bien, SE ALOJAN las cualidades relacionadas a la verdadera INTUICIÓN, SENSIBILIDAD, TRANCE, CONEXIÓN MULTIDIMENSIONAL, y más.

El CONOCIMIENTO, el ENTENDIMIENTO y el AMOR DADO de estas ESFERAS de la CREATIVIDAD, los ORIENTO al servicio del DESENVOLVIMIENTO del SER, un área que desarrollo conscientemente desde el 2009.

Permíteme REFORZAR lo que algunos ya sabemos muy bien: es INMENSA la INFORMACIÓN que NOS LEGAN EN ESTE AHORA, y está DISPONIBLE y EVIDENTE PARA QUIENES LA QUIERAN VER.

¿Puedes vislumbrar la grandiosidad de esto? ES un solo acto de RESCATE DE CONSCIENCIAS ATRAPADAS.

 

ESTA ES NUESTRA VISIÓN. ESTO ES LO PRIMERO Y LO MÁS IMPORTANTE.

 

Fruto de lo anterior, ACEPTAMOS con mucho placer, la TAREA de ENSEÑANZA y FORMACIÓN que permitan EMPODERAR a la HUMANIDAD de este AHORA, para su ASCENSIÓN HACIA UN CAMINO BASADO EN LEYES SUPERIORES que apunten al más ELEVADO BIEN en ARMONÍA para todos.